AccessEntregarle al participante los conocimientos y herramientas necesarias para poder crear, administrar y mantener una base de datos en Microsoft Access.


Objetivo del curso :

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de administrar grandes volúmenes de información, registros en Bases de Datos, vinculados en diferentes tablas, para realizar filtros y consultas en base a criterios, con la factibilidad de actualizar la información de estas en forma interactiva, creando formularios e informes con los correspondientes controles y filtros, apoyando sus resultados con sub formularios que faciliten el trabajo rutinario o sistemático.

Duración : 20 Horas

Consulte por horarios y disponibilidad

Unidad 1. Introducción a Microsoft Access
Unidad 2. Entorno
Unidad 3. Planificación de una base de datos
Unidad 4. Operaciones con Bases de Datos
Unidad 5. Práctica de operaciones con bases de datos
Unidad 6. Operaciones con tablas
Unidad 7. Práctica de operaciones con tablas
Unidad 8. Llevar a la práctica lo planificado
Unidad 9. Consultas básicas

Objetivo del curso :

Al finalizar este curso los participantes estarán en condiciones de describir el ambiente de operación access, crear bases de datos, tablas, definir relaciones, diseñar sistemas con gran cantidad de tablas relacionadas, realizar consultas sobre tablas, crear formularios e informes, diseñar formularios y personalizar sus informes

Unidad 1. Consultas
Unidad 2. Formularios
Unidad 3. Modificar diseño de formulario
Unidad 4. Controles y formularios
Unidad 5. Informes
Unidad 6. Anexo

Objetivo del curso :

Al término del curso los participantes estarán en condiciones de administrar grandes volúmenes de información, registros en Bases de Datos, vinculados en diferentes tablas, para realizar filtros y consultas en base a criterios, con la factibilidad de actualizar la información de estas en forma interactiva, creando formularios e informes con los correspondientes controles y filtros, apoyando sus resultados con sub formularios, diseñando barras de herramientas y programas ( Macros) simples que faciliten el trabajo rutinario o sistemático.

Pre requisitos :

Usuarios de ACCESS, Autodidactas o con una Capacitacion Formal.

Unidad 1. Evaluación
Unidad 2. Objetos y aplicaciones Access
Unidad 3. Reforzamiento de manejo de tablas
Unidad 4. Consultas
Unidad 5. Trabajar con formularios
Unidad 6. Controles en formularios e informes
Unidad 7. Menús y barras de herramientas
Unidad 8. Macros