be differentDesarrollar destrezas, habilidades y aptitudes para establecer y promover las mejores relaciones entre el cliente y la empresa, utilizando modernas técnicas de comunicación
Al finalizar este módulo el estudiante será capaz de:

  • Utilizar técnicas de servicio al cliente
  • Identificar claramente al cliente de acuerdo a su procedencia
  • Adquirir destrezas y habilidades para adoptar una actitud personal agradable
  • Programar y controlar información en relación al servicio que proporciona

Objetivos Específicos :

  • Desarrollar estrategias de detección de necesidades del cliente
  • Satisfacer las demandas de los clientes y usuarios
  • Identificar los roles y funciones que caracterizan el propio desempeño laboral en la atención de clientes
  • Desarrollar habilidades de comunicación para atender al cliente y manejar adecuadamente la situación conflictiva con los mismos
  • Alcanzar un adecuado uso del vocabulario
  • Aprender técnicas de dicción, entonación y ritmos

Duración del curso : 30 Horas

Inicio del curso : 18/08

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Unidad 1. Relaciones interpersonales y Comunicación
Unidad 2. Estrategias de resolución de problemas
Unidad 3. Fundamentos psicosociales de la interacción en la atención al cliente
Unidad 4. Características Personales en la Excelencia en la Atención al Cliente