excelAl aprobar los cursos de Microsoft Excel, el alumno queda en condiciones de trabajar y ordenar planillas electrónicas, realizar informes y análisis datos numéricos. Con esto se puede entregar una solución mas eficiente y de mejor presentación.

Objetivo del curso :

Manejar técnicas de cálculo y análisis de datos con Microsoft Excel, orientando los trabajos a solucionar operaciones matemáticas, financieras, estadísticas, de bases de datos entre otros, generando planillas con operaciones, formatos, administrando bases de datos simples y la creación de gráficos.

Duración del curso : 20 Horas

Consulte por horarios y disponibilidad

Unidad 1. Introducción a Windows para usuarios de Excel
Unidad 2. Edición de datos
Unidad 3. Configuración de una hoja de cálculo
Unidad 4. Fórmulas en una planilla
Unidad 5. Impresión
Unidad 6. Manejo de listas
Unidad 7. Gráficos

Objetivo del curso :

Realizar operaciones con la planilla de cálculo, utilizando formulas, funciones y comandos de características avanzadas, administrando grandes volúmenes de información agrupados en Bases de Datos, donde los alumnos realizaran filtros, subtotales, ordenamientos y formularios. Asimismo, crearán Macros o programas, para solución de tareas sistemáticas, de nivel operativo.

Duración del curso : 24 Horas

Consulte por horarios y disponibilidad

Unidad 1. Reforzamiento de Excel nivel usuario
Unidad 2. Manejo de datos
Unidad 3. Funciones de aplicación
Unidad 4. Formularios
Unidad 5. Creación de macros automáticas
Unidad 6. Manejo de listas
Unidad 7. Gráficos

Objetivo del curso :

Capacitar al alumno en el manejo de planillas de cálculo, con funciones, fórmulas y comandos de mayor complejidad, diseñando Formularios; administrando eficientemente grandes volúmenes de información en Bases de Datos relacionales, además de crear automatizaciones orientadas al objeto, utilizando programación Visual Basic para Excel (Macros Excel),
Orientado a apoyar las labores de gestión, procesamiento de la información y automatización de oficinas.

Duración del curso : 32 Horas

Consulte por horarios y disponibilidad

Unidad 1. Introducción y reforzamiento
Unidad 2. Manejo de funciones avanzadas
Unidad 3. Manejo de datos
Unidad 4. Formularios
Unidad 5. Conceptos de Visual Basic para Excel (Macros)
Unidad 6. Tareas
Unidad 7. Tareas comunes


Objetivo del curso :

Los alumnos al término de este curso serán capaces de crear rutinas en lenguaje Visual Basic Orientado a los objetos más comunes dentro de la Planilla e Cálculo Excel. Además diseñarán y programaran Formularios utilizando las herramientas en Editor de Visual Basic, creando Módulos, procedimientos y funciones Públicas como Privadas dentro del Proyecto.

Diseñado para quienes utilizan Excel y crean macros automáticas en simples rutinas de Excel y desean iniciarse en la escritura de código VBA utilizando métodos de programación (bucles y variables definidas por el usuario) sencillos para la creación y edición de rutinas automáticas, manejo de objetos, formularios y aplicaciones de sistemas.

Pre requisitos :

Utilizar de manera eficiente la planilla electrónica Excel, a nivel Intermedio, con requisitos de automatización (programación) de tareas sistemáticas.

Unidad 1. Creación de una macros para realizar tareas simples
Unidad 2. Creación de una macro para realizar tareas complejas
Unidad 3. Biblioteca de objetos
Unidad 4. Exploración de VBA
Unidad 5. Macros mas fáciles de usar
Unidad 6. Formularios personalizados
Unidad 7. Sistema de información