wordUtilizar las técnicas de procesamiento de documentos, para optimizar el trabajo escrito en forma rápida y eficiente. Para ello es que se entrega el conocimiento y se espera que se apliquen funciones, operaciones y herramientas que provee WORD para la edición y tratamiento de documentos.

Duración del curso :

Objetivos :

Objetivo del curso :

Utilizar las técnicas de procedimiento de documentos, que permitan optimizar el trabajo escrito en forma rápida y eficiente Conociendo y aplicando las funciones, operaciones y herramientas que provee WORD para la edición y tratamiento de documentos.

Unidad 1. Conceptos preliminares
Unidad 2. Procesador de textos
Unidad 3. Creación de tablas
Unidad 4. Herramientas de Word
Unidad 5. Impresión de documentos

Objetivo del curso :

La creación de documentos en el procesador de textos, con formatos de exigencias avanzadas, realizando combinación de correspondencias, (apoyadas por bases de datos externas, con Microsoft Query), además, será capaz de crear etiquetas y/o sobres, manejar imágenes y tablas utilizando plantillas personalizadas, como asimismo, diseñar y crear formularios aplicando diferentes estilos.

Pre requisito :

Usuarios de Word, Autodidactas o con una Capacitación Formal.

Unidad 1. Windows y Word a nivel usuario
Unidad 2. Herramientas de uso cotidiano
Unidad 3. Administración de documentos
Unidad 4. Plantillas y asistente
Unidad 5. Administración
Unidad 6. Formularios
Unidad 7. Introducción a las macros

Objetivo del curso :

El objetivo de este curso es poder aplicar y dominar nuevas técnicas para el desarrollo de informes o documentos en Word. Además, podrá restringir el acceso a sus documentos de manera total o parcial, automatizar algunas tareas repetitivas con la utilización de los modulos de VBA, recuperar datos a un formulario desde una base de datos ya existente.

Pre requisito :

Usuarios de Word, Autodidactas o con una Capacitación Formal.

Unidad 1. Personalización del área de trabajo
Unidad 2. Creación de estilos de formato
Unidad 3. Uso de estilos
Unidad 4. Inserción y ajuste de imágenes
Unidad 5. Secciones
Unidad 6. Inserción de tablas
Unidad 7. Combinación de correspondencia
Unidad 8. Inserción y configuración de elementos de formulario